Temporada Otoño-Invierno: Tendencias para el cabello by Jennifer Araujo

Desde su salón de belleza, la estilista venezolana Jennifer Araujo comparte detalles de lo que se estará llevando en cuanto a coloración y cortes durante la temporada Otoño-Invierno

La naturalidad es la tendencia según Jennifer Araujo. No solo si hablamos de color sino también de acabados y cortes de cabello. Por eso, comenta que la temporada viene cargada de tonos cálidos y también de mucho volumen.

-¿Cuál es el color de cabello que más se llevará durante la temporada?

–La línea de los rubios dorados, copper, bronce, castaños claros. Todos los tonos cálidos.

-La tendencia en cuestión de cabello se dirige hacia tonalidades y acabados naturales, discretos y muy brillantes, ¿cómo Jennifer Araujo se adapta a esta tendencia y qué le imprime para hacerla diferenciadora?

–Para nosotros la naturalidad, la esencia y la realidad es vital, es nuestro sello como marca. El equipo de Jennifer Araujo imprime realidades, lleva a cada una de las mujeres que nos visita a entender cómo ser su mejor versión. Buscamos crear una mujer real, bella y única, dándole brillo y luz a sus atributos.

-¿Qué recomienda en cuanto al mantenimiento del color, sobre todo durante la próxima temporada?

–El mantenimiento del color esta temporada se ha convertido en algo mucho más sencillo desde que los tonos cálidos volvieron a ser tendencia. Recomiendo: lavar el cabello con un shampoo y una mascarilla, usar protector térmico y solar, peinar el cabello 2/3 veces al día, cortar puntas cada2 meses, hidratarlo en el salón mensualmente y evitar ir a la piscina si el cabello es decolorado.

-En cuanto a cortes, ¿por cuáles se inclina tomando en cuenta las tendencias?

–Capas, capas y mucho volumen. Han vuelto las melenas como mucha personalidad, las ondas, las capas, el volumen, el flequillo. Mucho movimiento.

Coordenadas: @jennifer_araujost