
Rose Star, la nueva fragancia que presenta Dior
Es un perfume alegórico, catalogado como la encarnación olfativa de las pasiones originales que inspiraron el universo de diseñador
La nueva fragancia de Dior se llama Rose Star y evoca el destino de la prestigiosa firma en una joya aromática. Francis Kurkdjian, nariz de Dior superpone en esta creación olfativa, la rosa centifolia, la predilecta de Christian Dior, con la estrella de la suerte de la maison, la cual simboliza el destino y la visión. Dos códigos fundadores, pero una misma historia atemporal.
Una rosa con forma de estrella perteneciente a la Collection Privée, que según su creador revela “una estela vibrante y singular donde las facetas de una rosa sublimada se despliegan como las cinco puntas de la estrella del destino de Christian Dior. Es afrutada, especiada, cítrica, melosa y almizclada”.
Cabe destacar que Christian Dior era un apasionado de la rosa Centifolia, y la maison Dior decidió seguir sus sueños cultivando hectáreas de ella en la Provenza. Tomando esta estimulación olfativa como punto de partida, quise hacer algo simbólico y superponerlo con la silueta de la estrella de la suerte de Christian Dior», dice Kurkdjian.
De acuerdo a información suministrada por la marca la fragancia “ofrece notas cítricas y afrutadas, las notas de la salida de la fragancia se mezclan con una nota de pimienta de Sichuan. A continuación, se revela acordes melosos y almizclados, que dan paso a una estela intensa y sorprendente”. Rose Star de Dior es un perfume alegórico, catalogado como la encarnación olfativa de las pasiones originales que inspiraron el universo de Christian Dior.
¡Síguenos en Instagram @velvet_magazine!