
Pulsera tenis: La joya que usan las famosas
La historia de la brillante pieza es bien particular. El brazalete, delicado y atemporal, y el favorito de las celebridades
Toda joya tiene una historia. Incluso la pulsera ‘tenis’. Fue durante el partido US Open de 1987 cuando la tenista Chris Evert pidió detener el partido por una razón. Una poderosísima razón para ella: recoger los fragmentos de su pulsera de diamantes creada por George Bedewi que se le había caído durante el evento deportivo. A partir de entonces la pulsera tenis se ha convertido en una pieza básica, y en la joya predilecta de muchas famosas, porque es delicada, simple y duradera.
Las pulseras tenis se caracterizan por ser elegantes, estructuradas con un patrón simétrico de diamantes. Aunque inicialmente se creaban a partir de oro y diamantes, en la actualidad hay múltiples variaciones de configuraciones, gemas y metales preciosos. También anteriormente su grosor era bien especial: delgado, ahora, se presentan igual delgadas y gruesas, con diamantes más pequeños o más grandes.
Además de esto, la pulsera tenis es una joya sí, atemporal. Asimismo, se ajusta a cualquier estilo. Es una de las piezas más elegidas como símbolo de amor, y, por tanto, un regalo muy preciado por las mujeres. Algunas famosas aman este tipo de piezas, entre ellas: Meghan Markle, Kate Moss, Serena Williams, la princesa Diana y Sarah Jessica Parker.
¡Síguenos en Instagram! @velvet_magazine.