¿Próxima parada? Destino bienestar

Estos tres santuarios de lujo ofrecen lo que el cuerpo y la mente necesitan

Tan bondadosa es la tierra que cuenta con destinos idílicos alrededor del mundo. Lugares que, naturalmente, evocan una sensación de tranquilidad, felicidad, armonía y paz. Desde playas hasta montañas rocosas y más. Pero también, existen increíbles espacios de lujo creados por el hombre, fundamentados en el poder sanador de la naturaleza. Ideados bajo enfoques de bienestar.

A continuación nos adentramos en tres lugares que reflejan lo anterior: SHA Wellness Clinic Mexico, ubicado en la Riviera Maya, Amangiri, el resort de lujo de Utah, Arizona, y, por último, la zona de bienestar del hotel Bvlgari en Shangai.

SHA Wellness Clinic Mexico, refugio en Costa Mujeres

Lejos del ambiente festivo de Cancún está en Costa Mujeres un centro de bienestar. Se llama SHA Wellness Clinic Mexico y se basa en el método integrativo que cuida la salud física, emocional, mental y social. Más que un resort, esta es, una clínica de bienestar elegante.

Brinda servicios tradicionales como spa, así como tratamientos de ozono intravenoso, estimulación eléctrica transcraneal, terapia infrarroja y más. Cuenta con programas específicos de desintoxicación y peso óptimo, reequilibrio y energía, y rendimiento óptimo. El complejo ofrece muchas actividades basadas en la medicina oriental. Hay piscinas de inmersión fría. Además de una estancia en cómodas habitaciones, el visitante adoptará un estilo de vida vegetariano, ya que SHA dispone de un menú a base de plantas.

Amangiri, el hotel más desértico de Colorado

En Colorado se encuentra Amangiri. Es un santuario sereno, donde el lujo moderno se encuentra con la naturaleza salvaje. Está constituido por 34 suites modernas. También brinda algunos pabellones de lujo, con piscinas privadas y terrazas con fogatas. Cuenta con servicios de relajación en el spa Aman. Brinda terapias exclusivas y viajes inmersivos, tratamientos elementales al aire libre y sesiones de yoga.

Amangiri tiene un área de esparcimiento con una piscina. Muy cerca, se encuentra un restaurante, cuyo menú está inspirado en la cocina local del suroeste, con ingredientes de origen local.

Hotel Bvlgari en Shanghai 

La ansiada sensación de bienestar que ofrece el hotel Bvlgari en Shanghái es digna de reseñar. En el espacio se realizan diversos tratamientos, utilizando productos de belleza de la marca La Mer. Asimismo, pone a disposición de los visitantes una piscina cubierta climatizada de 25 metros, de impresionante arquitectura y diseño romano. Luego de una sesión de terapia reconfortante, nada como disfrutar de la gastronomía del restaurante del hotel: Niko Romito, para cerrar un día de consentimiento y amor propio.

¡Síguenos en Instagram! @velvet_magazine.