Olivia Dean es la nueva musa de Cartier
La cantante se convierte en la más reciente embajadora de la firma francesa y protagoniza la colección Clash
La recién ganadora del Grammy Olivia Dean es anunciada como el nuevo rostro de Cartier. La famosa estrella protagoniza la colección más rebelde de la marca: Clash. A través de sus redes sociales la firma dio a conocer la noticia publicando imágenes de la campaña promocional donde la cantante luce piezas de la línea de joyería, anillos, pendientes, brazaletes y más, en oro blanco y amarillo, ónix y ágatha en tonos rojos y verdes junto a indumentaria por de más minimalista.
Dean por su parte comentó sobre la colección, asegurando sentirse parte de una propuesta tan divertida. “Lo que más me gusta es lo lúdica que es. El movimiento de las cuentas le da toda una sensación fresca y muy táctil”.

Siendo muy joven y contando apenas con unos cuantos éxitos, en poco tiempo Dean ya se perfila como todo un icono de estilo, y ahora participando con Cartier, más todavía, adoptando un enfoque creativo para las nuevas creaciones de Clash, llevando joyas sensoriales. Recordemos que Clash es una de las colecciones insignias de la marca, una propuesta un tanto disruptiva que se alinea con las nuevas generaciones. Las joyas que la integran rompen con los códigos estéticos clásicos de la firma para dar paso a piezas mucho más atrevidas con la inclusión de elementos como picots y tachuelas.

Las piezas de Clash son apilables, es decir, puede llevar un solo brazalete para darle un toque sencillo al look, o por el contrario, elevarlo mucho más, con más de dos piezas. De esta forma, obtener un look más atrevido y chunky es posible. En esta entrega, la marca amplía su repertorio con volúmenes audaces, piezas totalmente flexibles y piedras de colores.

¡Síguenos en Instagram! @velvet_magazine.




