Miranda Priestly llega a la MET Gala

El personaje interpretado por Meryl Streep impacta en una escena inspirada en la MET de ‘El Diablo Viste a la Moda 2’

Lo que en algún momento soñamos ver, finalmente se ha hecho realidad. La icónica Miranda Priestly, el personaje más temido de la industria, estuvo presente en la MET Gala. Al menos en la ficción, claro está. Como parte del rodaje de “El Diablo Viste a la Moda 2” la actriz, Meryl Streep, fue captada filmando una escena que versiona lo que sería la más prestigiosa alfombra roja de la moda.

Se le vio desfilar ataviada en un diseño color rojo en tafetán, un vestido de corte asimétrico con manga larga que dejaba uno de sus hombros al descubierto. Una indumentaria cuya falda se abría con una estructura majestuosa, en compañía de un fino cinturón a juego que marcaba su cintura.

Las joyas complementaban su look fueron un maxi anillo y un par de pendientes de diamantes y rubíes. Además, Meryl Streep llevaba los zapatos de tacón rojos del póster de la cinta. A su lado, Nigel, personaje interpretado por Stanley Tucci, quien fue capturado luciendo un esmoquin color negro, pajarita con lunares y un pañuelo.

Durante ese mismo día, se grabaron otras escenas de la cinta. Ambos actores fueron vistos luciendo otros looks, un poco más discretos y casuales. La actriz por su parte, apareció con una camisa a cuadros blancos y negros, pantalones negros y una gabardina de temporada, plataformas peep toe de satén rojo y lentes de sol negros.

¡Síguenos en Instagram! @velvet_magazine.