Marmara, la colección más veraniega de Tarbay
Para darle la bienvenida al verano, la marca venezolana Tarbay lanza una nueva colección que habla del mar. Su nombre: Marmara. De acuerdo con Ana Sofía Tarbay, su directora, la propuesta evoca al océano y a la arquitectura mediterránea, e invita a conectar con los sentidos.
¿Qué es Marmara?
Significa mármol en griego, es el mar interno que une las aguas del mar, el egeo y el mar negro. De ahí la inspiración para esta línea caracterizada por la presencia de colores vibrantes, esos que te hacen sentir la energía del verano, el brillo del sol sobre la piel y las chispeantes burbujas de las olas en la orilla entre los pies.
En esta presentación llamada Marmara, la firma tiene como protagonista en sus diseños el color azul, mismo que da vida al concepto “sé mar, sumérgete”, y se conjuga con salpicadas de amarillos y naranjas sobre un lienzo de tonos crudos, que son característicos en las creaciones de Tarbay.
En Marmara encontramos diseños con mucha geometría, estructura y volumen, joyas con gemas y perlas tejidas entre un hilo de oro que ilumina el rostro, zapatos con formas lineales y tacones triangulares para elongar las piernas, bolsos Gossypium que combinan la geometría entre hilos, tramas y caladas para formar auténticas piezas de arte, indumentaria que ahora incluye este icónico tejido y trajes de baño con estampados únicos en distintas figuras, picos y curvas para estilizar el cuerpo.
Marmara te invita a vivir el bienestar de un paraíso idílico, la conexión con el ser, la sensación de paz y de plenitud. Sus creadoras la describen como un desconectar del mundo para conectar contigo mismo. Es como sentir la alegría de despertar de un sueño para encontrarte con la frescura y la potencia del espacio natural en completa armonía con el espacio arquitectónico.