¿Máquinas de café Iperespresso Illy Coffee? Búscalas en Innovar

Si eres amante del café y de las innovaciones que giran en torno a cómo tomarlo de la forma más prestigiosa y sofisticada, Innovar tiene exactamente lo que necesitas.

Se trata de la prestigiosa firma italiana Illy Coffe, presente en esta exclusiva tienda, la cual cuenta actualmente con un nuevo modelo de cafetera. Hablamos en concreto de Illy Y3.3, un diseño único con estilo minimalista y elegante que posee líneas limpias, es compacta y con dimensiones perfectas par alas cocinas modernas.

Este artefacto utiliza el sistema de cápsulas Iperespresso exclusivo y patentado por Illy, diseñado para poder preparer un deliciosa café encase con la maxima sencillez y los aromas más intensos del mismo.

Un perfecto espresso o un excelente café americano, son solo algunos de los preparados que puede realizar esta fantástica máquina , gracias a su variedad de cápsulas. También cuenta con la opción de programar el volume y la temperatura deseada en su preparación.

Más detalles de Illy Coffee

La mezcla única de Illy se prepara con 9 ingredientes seleccionados de los mejores cultivos de todo el mundo y son combinados sabiamente para crear un sabor y aroma perfecto en cada taza, también, ofrece un perfecto equilibrio entre acidez y amargor, el tueste CLASSICO da una nota dulce y floral, que se combina con fragancias de pan tostado, caramelo y chocolate otorgando ese sabor inconfundible de la marca.

De acuerdo con Innovar, la Illy Y3.3 representa estilo y elegancia, así como un sabor único gracias a sus de sus cápsulas.