Macro opulencia, más es más: Pendientes XXL

Cada semana de la moda trae consigo las tendencias imperantes y las propuestas más frescas para lucir “in” en cada momento. No obstante la moda no solo es indumentaria y piezas de vestir, sino también elementos para exteriorizar nuestra identidad, es por ello que el uso de accesorios, estilismos y piezas armonizan esos atuendos que usamos  día a a día. Las casas de modas apuestan por crear piezas que marcan fuertemente los acentos de la tendencia imperante en sus pasarelas. Es por ello que la obsesión por los pendientes XXL de Valentino serán el “must have” en las temporadas venideras.

La maison Valentino deslumbró a sus asistentes en el Castillo de Chantilly, al norte de parís, en la presentación “Un Château”. Aunque la locación es legítimamente un legado histórico conectado con el pasado, la firma reinventa este término. Si bien los castillos eran exclusivos para las damiselas y príncipes gendarmes, esta colección de alta costura desea traer la igualdad y la apertura que no había en la Edad Media.

Pendientes XXL, objetos deseados by Valentino

La línea concebida con una visión clara, entre líneas austeras y minimalistas, recae en los aretes XXL, los cuales lucieron las modelos. Desde el primer look que llevó Kaia Gerber, quien abrió el desfile, las miradas fueron directas a estas piezas durante el recorrido.

Además de ser accesorios de ensueño, el publico coincidió en ser los aretes “maxi” más espectaculares y hermosos de esta temporada. Desde los elaborados con cristales naturales con composición básica, rectángulos u ovalados hasta los más ornamentados.

Formas orgánicas, complejas y diferentes escalas de círculos se combinan en  espectaculares diseños a juego con los tonos de los looks, como por ejemplo, el degradado de tonos en rojos apasionados.