
La elegancia huele a Chanel
Oda a la elegancia natural con la más reciente fragancia Chanel. En esta ocasión, la marca parisina lanza Gabrielle Chanel L’eau y la musa que encarga el espíritu de esta joya olfativa es Rianne Van Rompaey
La fragancia se caracteriza por su frescura y sus esencias florales. Presenta notas chispeantes y frutales, que resumen dicho lanzamiento como “una celebración de la elegancia natural que la diseñadora tanto apreciaba”.
Para Gabrielle Chanel, aplicar una fragancia era un arte, un momento de placer y una forma de reafirmar tu estilo, por eso, la marca ahora retoma sus palabras y las plasma en esta joya. La fragancia además ofrece múltiples maneras de personalizar tu fragancia, invitando a cada mujer a expresar su individualidad.
Una fragancia para la mujer radiante y luminosa, personificada por Rianne Van Rompaey en un audiovisual de lujo a cargo de Solve Sundsbo.
Pero, exactamente, ¿qué notas contiene esta fragancia?
El jazmín, exótico e intenso, el ylang-ylang, con sus notas brillantes y afrutadas, el azahar, fresco y chispeante, y el nardo de Grasse, untuoso e intensamente femenino. Considerada la más hechizante de todas las flores, el nardo de Grasse ha sido revisitado en una nueva armonía para acentuar sus facetas verdes y vegetales. El corazón floral de GABRIELLE CHANEL L’EAU está iluminado por notas chispeantes con acentos de frutos rojos.
¡Síguenos en Instagram! @velvet_magazine.