KitchenAid viste de naranja a su nueva batidora de pedestal

Ataviada en un diseño naranja vibrante y con las velocidades que todo pastelero/repostero necesita para sus dulces preparaciones, KitchenAid lanza este 2021 su nueva batidora de pedestal honey.

Elegido como el color del año KitchenAid, el equipo naranja se muestra en un tono acaramelado, elegante y bastante innovador, lejos de convencionalismos. Tal y como lo establece esta marca líder, esta magnífica batidora llegó con la intención de encantar a todos con dulzura, así como lo hace la miel.

La selección del color de acuerdo con la marca no es otro que, a través de tonos cálidos con un trasfondo dorado y anaranjado, irradiar positividad y calidez. Todo esto plasmado en su tan conocida y popular batidora de pedestal Artisan.

¿Y dónde queremos esa calidez? Precisamente en el hogar, en el lugar más dulce de casa: la cocina. De ahí que KitchenAid quisiera por medio de esta innovación transmitir un mensaje hogareño, de compartir y degustar de los postres favoritos en familia, tal y como lo ha hecho desde sus inicios (en 1955) cuando la aventura KitchenAid comenzó a convertirse en una realidad.