Kate Middleton y la forma de llevar 4 anillos

Kate Middleton, la princesa de Gales juega con la moda, y más específicamente con sus piezas de joyería en su más reciente aparición

A través de los años hemos visto ciertas actualizaciones en la forma de vestir de Kate Middleton. Incluso, en la manera de apostar por la modernidad y la inclusión de marcas no tan conocidas. Con la joyería ha sido exactamente igual, pese a poseer infinidad de piezas de valor incalculable.

Si bien siempre opta por piezas específicas a la hora de lucirlas, sea un broche o un set de perlas (pendientes con colgante), lo que ha hecho recientemente al llevar cuatro anillos (alianzas) en el mismo dedo es realmente una novedad. Fue durante un reciente evento para rendir tributo a la duquesa de Kent, donde hizo tal apuesta.

Vemos actualmente a una Kate que juega mucho más con la moda, sin dejar a un lado el estilo y el rigor que dicta la aristocracia. Por eso tal decisión. Lo que hizo la princesa de Gales llamó la atención de los seguidores ávidos de la realeza.

Los anillos incluían una tercera alianza, engastada con diamantes, y otro anillo estilo Eternity, también añadido recientemente a su colección. Se trata del modelo Étincelle de Cartier, se dice que esta pieza fue un obsequio por parte de su esposo al término de su tratamiento de quimioterapia el año pasado.

Kate se suma a la tendencia se llevar anillos apilados, tan establecida en el mundo de la moda. Sin embargo, es solamente algo estilístico. Cada alianza utilizada para la princesa de Gales tiene significados bien particulares (y especiales), todos relacionados con su vida personal. Y por supuesto, la pieza infalible es su anillo de compromiso. La lleva a todos lados.

Lo cierto es que, a través de estas elecciones de joyería, Kate no se limita. Por el contrario. La princesa moderniza la imagen de la realeza, la hace más aterrizada y siguiendo los parámetros que dicta la moda en este momento.

¡Síguenos en Instagram! @velvet_magazine.