Juegos Olímpicos de Invierno: Lo más destacado de la ceremonia

Desde Laura Pausini hasta el homenaje al diseñador italiano Giorgio Armani llamó la atención de los aficionados

Una elegantísima Laura Pausini capturó la atención de todos los asistentes en los Juegos Olímpicos de Invierno 2026. Si bien una vez más sorprendió con su voz, también lo hizo con su elección de moda. Como parte del tributo al fallecido diseñador italiano Giorgio Armani, la artista se presentó en el evento luciendo un vestido de la firma: totalmente negro con brillos Armani Privé. El modelo forma parte de la colección Otoño-Invierno 2024 de la marca. Se trata en realidad de una pieza de Alta Costura confeccionada en terciopelo de seda, con aplicaciones de perlas y diamantes.

A través de sus redes sociales la firma posteó fotografías del modelo durante su creación. De la misma forma, colgó imágenes de la artista ya con el vestido puesto en el show. “Con motivo a la ceremonia inaugural Laura Pausini luce un Giorgio Armani Privé. Música, elegancia y excelencia italiana se unieron en un momento compartido con el mundo”.

A propósito la artista también dio declaraciones sobre su participación. «Fue un honor y una emoción indescriptible poder cantar el himno de nuestra nación ante nuestro querido presidente Mattarella y el mundo en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Invierno Milán-Cortina 2026. Junto con el maestro Andrea Farri, durante los últimos meses hemos concebido y preparado esta versión del himno para orquesta y voz, que espero hayan disfrutado. Le agradezco su cariñoso apoyo y su paciencia para esperarme en medio de mi agitada agenda, y agradezco a todos los músicos que me acompañaron con su maestría y arte».

Homenaje tricolor: rojo, verde y blanco

Durante la ceremonia sesenta modelos aparecieron luciendo elegantes trajes monocromáticos de Giorgio Armani, creados en los tres colores de la bandera italiana. De igual forma, fue la modelo Vittoria Ceretti, el rostro de la más reciente campaña de la marca, quien apareció llevando la bandera de guardia de honor. Lució igualmente un diseño color blanco de la misma firma.

Lo visto fue en homenaje al diseñador, dada su relación con el deporte como lo expresa la marca en su cuenta de Instagram. “El sr Armani participó personalmente en la planificación de la ceremonia, contribuyendo al concepto creativo y diseñando la entrada de las dos banderas”. Sin duda fue un momento glorioso que quedará para la historia.

Lee también: Estrellas, joyas y relojes iluminaron el Super Bowl

Lee también: Los looks de las estrellas en el Super Bowl

¡Síguenos en Instagram! @velvet_magazine.