
J’adore de Dior se viste de diamantes
La icónica fragancia de la marca francesa cuenta con una lujosa presentación, una obra maestra floral a cargo de Francis Kurkdjian
Dior cubre su fragancia J’adore con múltiples diamantes. La marca francesa en esta ocasión eleva su aroma más icónico y lo convierte en una obra de arte con un frasco realmente excepcional. Lujosa, floral, a cargo de Francis Kurkdjian. Creada en colaboración con LVMG Gaïa.
El frasco creado de manera escultural ánfora está adornada con más de 100 diamantes cultivados en laboratorio, incluyendo una piedra flotante central de 2,2 quilates suspendida en vidrio fundido. Fusiona innovación y elegancia. Una edición extraordinaria limitada a solo cinco piezas en todo el mundo.
Por medio de sus redes sociales Instagram dio a conocer detalles de la nueva joya. “Diamantes de Ensueño, ofreciendo el lujo, pionero por excelencia, esta creación única aúna la perfección del oro del legendario collar de J’adore.
Sobre la fragancia en sí… J’adore es como un gran estallido de flores. Es una fragancia que encarna todas las cualidades de esta flor ideal: sensualidad, feminidad y voluptuosidad. J’adore es la flor soñada, la flor ideal.
¡Síguenos en Instagram! @velvet_magazine.