
Hydra Beauty Camellia Repair Mask by Coco Chanel
La maison lanza un nuevo producto beauty elaborado a base de la flor distintiva de la diseñadora francesa
¿Qué elementos han diferenciado a la gran Coco Chanel? Por supuesto que las perlas y el color negro al vestir y calzar, y el ‘tweed’ además. Pero también, la gran diseñadora de alta costura francesa debe a la flor de camelia gran parte de su gusto e inspiración.
Hoy día la camelia continua siendo un sello distintivo de Chanel. En prendas de vestir, perfumes y demás artículos de la firma, esta especie originaria de tierras orientales dice presente en la mayor parte de los productos de la marca.
Pero lo más novedoso de Chanel y que involucra a la famosa camelia de Coco, es su propuesta beauty. Sí, la maison se renueva con la presentación de un producto para la piel. Se trata de una mascarilla de acción hidratante, la cual, aprovecha las bondades y propiedades cosméticas de esta planta.
La innovación de la marca es el resultado de la línea Hydra Beauty y su nuevo tratamiento estrella: la Hydra Beatuy Camellia Repair Mask, desarrollada a partir de los principios activos hidratantes de la flor que estimulan la producción de lípidos esenciales, es decir, los aliados que la piel requiere para crear una especie de escudo protector ante los rayos UV, el estrés y la contaminación ambiental.
Según el departamento químico de Chanel la camelia es una flor poderosa para la piel y para los tratamientos de belleza en general. Hacen mención también de su poder antienvejecimiento proveniente específicamente de su esencia o aceite.
A través de las redes sociales la maison presentó el producto y lo publicitó de la siguiente manera. «Una piel bien hidratada es esencial para un cutis luminoso y bronceado. Con Hydra Beauty la piel está tersa, saturada de agua y bellamente radiante. Tez fresca y natural, después de un día al aire libre», fue el mensaje en varias fotografías de la línea completa y de su respectivo lanzamiento.
Dato Velvet: Aunque la diseñadora nunca dijo que la camelia era su flor favorita, sí que le sacó provecho a la misma. Se dice que pasará horas, incluso más de ocho, en el área química de sus fragancias, buscando combinar las mejores notas aromáticas incluyendo siempre esta especie tan particularmente bondadosa. Pues tantas horas valieron la pena, gracias por eso, respetada Coco.
POST A COMMENT
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.