Golden Brook, el aceite de coco que empoderará tu dieta

Para quienes buscan llevar una vida saludable y cuidan su alimentación, existen diversas opciones nutritivas y de calidad que se ajustan a esos requerimientos. El aceite, por ejemplo, es de esos productos necesarios en la dieta, sobre todo para aderezar ensaladas y preparar platillos que lleven carne, pollo o pescado.

Pero el aceite de maíz no figura como la mejor alternativa, todo lo contrario pasa con el aceite de oliva y el coco, los cuales son excelentes productos recomendados por profesionales de la salud. En caso del último, provee triglicéridos naturales de cadena media, mejora la digestión y controla la presencia del hongo cándida y ayuda a controlar niveles de glucosa

Buscando satisfacer esas necesidades antes expuestas, el aceite de coco Golden Brook es el único de calidad refinada en el mercado venezolano. Es un producto apto para la cocina diaria, para las dietas libres de gluten, regímenes para bajar o controlar el peso y como suplemento para las personas que se dedican regularmente a las actividades físicas.

El aceite de coco refinado de Golden Brook es 100% natural, se elabora sólo con pulpa de coco prensada al frío, sin conservantes, no contiene gluten, colesterol, ni grasas trans y es rico en nutrientes. Una de las maneras de reconocer que es totalmente natural es su cambio de estado: al permanecer en temperaturas menores a 24ºC pasa de una consistencia líquida a transformarse en una crema sólida y blanca.

El proceso de desodorización al vapor del aceite de coco Golden Brook elimina todo el sabor y olor que conocemos del aceite de coco virgen, lo que permite utilizarlo en la cocina a altas temperaturas, tanto en frituras como en el horno. También se puede usar en aderezos para ensaladas y como antiadherente en la cocina e incluso como sustituto de la mantequilla en la preparación de dulces y postres.

Dato Velvet: El aceite de coco Golden Brook está disponible en los bodegones y supermercados de las principales ciudades de Venezuela.

Más detalles en:

IG: @goldenbrookvzla

FB: goldenbrookvzla