Giorgio Armani brilla en la Ópera de Viena
La firma italiana Giorgio Armani acompañó al Ballet Estatal de Viena con trajes llenos de ligereza y mucho brillo dorado
Giorgio Armani siempre se encuentra en eventos majestuosos, sobre todo en aquellos que guardan relación con el arte y el deporte. En este sentido, la más reciente participación de la firma ha sido en la Ópera de Viena. La marca italiana ha sido la encargada de vestir al Ballet Estatal de Viena, diseñando y confeccionando los trajes de las dieciséis parejas participantes. Cabe destacar que todas las creaciones, fueron elaboradas a medidas por el diseñador Giorgio Armani, con telas fáciles de mover para que los bailarines pudieran desplazarse con total facilidad. “Los bailarines encarnan la ligereza y la precisión: lucen etéreas túnicas de tul y fluidos monos que siguen cada paso con una gracia natural”, expresa la marca.

A través de Instagram la firma colgó detalles de los trajes realizados en combinación con algunas fotos del evento cultural. “En la serena intensidad del ensayo, bajo la dirección artística de Alessandra Ferri, dieciséis parejas trazan las líneas del ballet inaugural con etéreos y ligeros vestidos de tul y monos de corte fluido. Siluetas deconstruidas y luminosos adornos dorados comienzan a revelar su resplandor: un anticipo de la elegancia y la luz que pronto se desplegarán ante el mundo».

De la misma manera compartió detalles del detrás de escena, haciendo referencia a la indumentaria creada para cada uno de los artistas, recalcando cómo cada pieza, los acompañó perfectamente. “Durante los ensayos y el entrenamiento diario, el movimiento y la disciplina dan forma a la coreografía inaugural bajo la dirección artística de Alessandra Ferri. Ataviadas con creaciones a medida diseñadas por el Sr. Armani, las bailarinas encarnan la ligereza y la precisión: etéreos vestidos de tul y fluidos monos que siguen cada paso con una gracia natural”.

Los etéreos vestidos de tul con líneas suaves y acampanadas y los monos de corte fluido interpretaron la estética de Armani con ligereza y precisión, tal y como se mencionó arriba. Sin embargo, las lentejuelas doradas y los bordados de cristal iluminaron la ópera, realzando cada movimiento con una sutil luminosidad, hicieron el resto. Para la ocasión, la bailiarina italiana Alessandra Ferri llevó un vestido largo de tul de seda azul pálido con delicados detalles de bordado baguette de la colección de Giorgio Armani.

¡Síguenos en Instagram! @velvet_magazine.




