Fiesta 2022, la colección de Carolina Herrera para el verano

La maison Carolina Herrera CH crea para este verano una nueva colección. Se trata de una propuesta en la que combina variantes de su camisero tafeta, motivo jazmín y traje sastre. Todos los diseños han sido convertidos en nuevas creaciones, multiplicando así cada modelo y dejando ver como una pieza Carolina Herrera puede transformarse en otra.

Sobre el camisero tafeta, en esta colección se presenta con diferentes propuestas de color y estilo. Desde un vestido largo, un modelo corto, en un total look de camisa y falda como abrigo.

De acuerdo con la marca, cada modelo incluido en esta línea viene con detalles de confección que aportan mucha calidad, entre estos: plisados, volantes y fruncidos. El camisero tafeta además de ser una pieza elegante y ligera resalta la feminidad y favorece a cualquier tipo de silueta.

Acerca del motivo jazmín, en esta colección CH potencia este diseño icónico solo para esta temporada, con la presentación de maxi Jazmín con las iniciales de Carolina posicionadas de manera aleatoria. Confeccionado con un tejido de alta calidad con seda, el crepé, el cual brinda fluidez y comodidad. El diseño viene drapeado del top y de tablas en el pantalón. Es un opción muy cómoda y adaptable a diferentes siluetas.

Por último el traje sastre se incorpora a la colección. Considerado por la maison como símbolo de calidad y cuidado al detalle de su confección: puños con ojales abiertos, cuello con solapa pespunteada con hilo de color a tono o bolsillos. Viene en dos opciones: un sastre en negro, un clásico de fondo de armario y en verde, color de temporada.