Estrella Longines: Jennifer Lawrence como embajadora

Defensora apasionada de la igualdad de género, activista contra la corrupción, artista multipremiada -desde muy joven- y todo un ícono adolescente gracias a su papel de Katniss Everdeen, en Los juegos del hambre. Jennifer Lawrence tiene muchas facetas, incluso, la de ser embajadora de grandes emporios de lujo.

Uno de los más recientes fue Longines. La manufactura la nombró como nueva embajadora de la elegancia gracias a su personalidad arrolladora. Con la habilidad de dotar a cada personaje de realismo y autenticidad, la marca suiza la escogió por su personalidad llena de carisma, elegancia y humanidad.

Una mujer audaz y empoderada, poseedora de una elegancia innata que ha sabido transmitir gracias a su imagen fresca y auténtica. Hoy es digna representante de una casa relojera que hace de estos valores su principal estandarte.

La elegancia en los detalles

En este nuevo capítulo de su historia con Longines, la ganadora del Oscar es la imagen de la colección Mini Dolce Vita que cuenta con piezas de perfil discreto y estilo clásico; relojes que son pequeñas -pero poderosas- obras maestras. Todos los guardatiempos de esta línea tienen una caja rectangular de acero inoxidable de 21,50 mm x 29,00 mm, y funcionan con un movimiento de cuarzo L178 de gran precisión.

La campaña muestra un día en la vida de Jennifer Lawrence. Paseando por las calles de la ciudad, la actriz luce el reloj en los diferentes entornos en los que se desenvuelve. Desde un look casual durante el día hasta un glamoroso evento por la noche, Jennifer camina por Nueva York, combinando los relojes de Longines con atuendos que denotan su exquisito gusto por la moda.

El lanzamiento de esta colección se realizó en una cena llena de estrellas en el Gotham Hall de La Gran Manzana, a la que asistieron celebridades, incluida la esquiadora alpina olímpica Mikaela Shiffri y la modelo Barbara Palvin, así como personalidades internacionales de todo el mundo.

Colección maestra

Las versiones de oro amarillo y de oro rosa de 18 quilates son de edición limitada y numeradas hasta 190 piezas, siempre con la idea de marcar la exclusividad que caracteriza a esta línea de accesorios.