Es un hecho, Prada le apuesta a la tendencia «coquette»

La tendencia por ser cada vez más rosa continua en auge, al igual que la trend por ser cada día más «coquette». Prada lo confirma en su propuesta para la próxima temporada Otoño-Invierno 2024, donde los lazos o moños, imperan indudablemente, reconfirmando que el estilo femenino y romántico se llevará durante todo el año.

A través de su colección “Romance Instintivo” Miuccia y Raf han dado un giro a lo que nos tienen acostumbrados sobre la pasarela. Esta vez, los creativos nos presentan mucha moda desde una nueva concepción, la del romance nostálgico, evocando al pasado y a sus ideales estéticos. Prada mira al pasado como un aprendizaje, y en este caso, el tiempo vivido le ha servido en realidad para crear algo completamente nuevo y diferente.

Más allá de ser un tema conceptual propiamente, la línea para la siguiente temporada es una reacción emocional a los ideales de belleza, propiamente del cuerpo femenino. que todavía vemos. En la reciente propuesta presentada en Milán, Prada exhibió prendas ceñidas al cuerpo que se conjugan en capas para dejar al descubierto layerning interiores, así como faldas en variedad de telas, finas y gruesas, desde sedas hasta lana de sastrería. Lazos o moños rosados, además de encaje y elementos florales (rosas de botón), son elementos de suma revelancia en la colección.

Sin embargo, los lazos si bien aparecen en su versión más femenina (teñidos de rosa) también tienen su versión más oscura y elegante. Y es que Prada cree que la tendencia «coquette», puede verse bien desde otra óptica. Incluso, con un vestido repleto de lazos negros fue como la maison abrió su fashion show. De igual forma, otros colores como el morado, el beige, el blanco y el marrón tienen presencia en los mismos detalles «coquette»foto.

¡Síguenos en Instagram! @velvet_magazine