Elie Saab se inspira en la Chica Bond en su colección Resort 2023

Para la colección Resort 2023 Elie Saab reinterpreta a la chica Bond y la convierte en moda. Sí, la firma de famoso diseñador, en esta ocasión explora en el universo del personaje y genera una colección con sus rasgos característicos. Por eso, muy “Beyond Bond” es una entrega completamente astuta y magnética, ideada para la mujer que es segura de sí mismo, que no tiene miedo de pasar a la acción y de poner en marcha las posibilidades.

La colección RESORT 2023 es una encarnación dinámica de la fuerza femenina. Segura, serena y siempre vestida de manera aventurera, la mujer ELIE SAAB lidera su propio camino con la convicción continua de experimentar la vida al máximo.

Detalles de la colección Resort 2023 de Elie Saab

Colores audaces, texturas múltiples y volúmenes aventureros son parte de la colección. Sobre los colores en concreto, Elie Saab decanta por el rojo cardenal, el azul noche, el vino, el lima y el lavanda, mismos que dejan verse en piezas como vestidos largos de seda, sueltos. En juegos sensuales de poder y romance, el cuero gráfico seduce al cuerpo en interpretaciones de una chaqueta y una falda, mientras que los remolinos hipnóticos inspirados en la lima y el vino de los años 70s realzan los looks que abrazan la figura.

La opulencia y la grandeza se desbordan en algo más que un mero adorno, con atrevidos cuellos halter de metal geométrico y correas posteriores de cristal que mantienen unidas las líneas de crepé. Además, un punto a descatar es que el monograma de la casa de alta costura se teje sutilmente en faldas de talle alto y blusas cortas en color lima electrizante para momentos despreocupados de simple placer. Los vestidos y los monos de popelina están adornados con mangas abullonadas exageradas, una extensión de la fuerza y ​​la audacia.

Y junto a esto, vestidos de gala bordados con hilo explotan con varios colores y estilo para momentos de glamour y ostentación, mientras que llamativos patrones de lentejuelas de moda están bordados en tul negro transparente para la ilusión atrevida de la piel.