
El lujo a los pies de Ana de Armas
Una mirada angelical y un porte seductor son las principales cualidades de una actriz que superó muchos obstáculos para convertirse en un icono de la moda y el glamour
Por: Elia Vanessa Moreno
Ana de Armas llegó a Hollywood para conquistarlo. Su presencia es tan arrolladora que levanta miradas por dónde pasa. Tan polifacética que puede meterse en la piel de un icono del cine como Marilyn Monroe o convertirse en una asesina en cintas como Ballerina.
El mundo de la moda también se ha rendido ante ella. Grandes firmas han visto en su porte elegante y sensual, el rostro perfecto para protagonizar sus lanzamientos más prestigiosos.
Una de esas marcas es Louis Vuitton; desde 2023 se ha convertido en una figura clave para promocionar sus piezas de alta joyería y llevar sus diseños a las alfombras rojas a las que asiste.
Ana personifica el espíritu de las colecciones de la marca, combinando sofisticación y una elegancia natural que conecta con su estilo. Gracias a esto ha protagonizado las colecciones Virtuosity y Le Damier como toda una embajadora.
En las fotografías de la campaña de Virtuosity, por ejemplo, Ana de Armas luce impresionantes piezas únicas de alta joyería, todas ostentosas, mismas que mezclan la maestría técnica de Louis Vuitton con la libertad creativa distintiva de la firma.
La colección cuenta con 110 joyas excepcionales. Por su parte en Le Damier (tablero de ajedrez), la musa latinoamericana aparece ataviada en piezas que rinden tributo al motivo emblemático de la maison por medio de distintas creaciones atemporales.