El brillo del amor: 7 anillos de compromiso famosos y espectaculares

El amor es un diamante de gran valor al ser puro, cristalino e infinito. La industria de la alta joyería lo sabe y por tanto, plantea innovadoras propuestas que honran ese mágico sentimiento a través de exclusivas piezas como sus anillos

Innumerables combinaciones de piedras y las populares gemas de talla brillante marcan tendencia y están en el gusto de las celebridades cuando hablamos de anillos de compromiso. Las clásicas joyas en oro amarillo continúan vigentes, y los modelos ajustables con detalles brillantes alrededor, también son lo de hoy. Lo extravagante representado por piedras preciosas que varían en formas y estilos complementan la singuridad de una inolvidable prenda de pureza absoluta.

En plena pandemia hay quienes se han comprometido e inspiradas en eso, recopilamos algunos de los anillos que han recibido las famosas recientemente y en años anteriores.

Anillos en todos los estilos

Demi Lovato y su viral anillo

Un hermoso y lujoso anillo valorado entre 250 y 300 mil dólares pertenece a la cantante, quien lo recibió de manos de su ahora prometido Max Ehrich. La sortija tiene un diamante central de forma cuadrada de aproximadamente cinco quilates. Con corte estilo esmeralda, cuenta con un par de rocas más, una en cada lado.

Priyanka Chopra y su joya Tiffany & Co

Un diamante talla cojín es el protagonista del majestuoso anillo de compromiso de la actriz de origen hindú. La pieza, creación de la firma Tiffany & Co, se encuentra rodeada por diamantes de corte baguette. Chopra lució la glamorosa prenda junto a un vestido de Giorgio Armani en el lanzamiento de una colección de esta empresa joyera en 2018.

Cardi B, anillo con sello Prisene Jewelers

El impresionante anillo de la rapera realizado por la marca Pristene Jewelers cuenta con un diamante corte en forma de pera o lágrima de 8 quilates. La gema principal está acompañada de diamantes en color rosa alrededor. “Raindrop” es el nombre de esta prenda, elaborada para ella de forma exclusiva a petición de su pareja.

Jennifer López y su «última» roca

El quinto anillo que recibe ‘La Diva del Bronx’ se trata de un diamante principal de unos 12 a 15 quilates con corte esmeralda sobre una base de oro blanco o platino, y configuración de solitario. La sortija tiene un valor aproximado de 1 millón de dólares y la ha lucido de forma estilosa en compañía de exclusivos diseños de moda.

Hailey Baldwin, alianza by Solow & Co

El moderno anillo de la modelo fue creado por la casa joyera neyorkina Solow & Co. La prenda escapa de la forma redonda tradicional. Un diamante central ovalado con una excepcional longitud y gracia y dos bandas de oro de 18 quilates y cristales protagonizan la pieza. Esta brillante alianza tiene un valor de más de 500.000 dólares.

Meghan Markle, una joya real

El anillo de compromiso de la Duquesa de Sussex fue hecho por Cleave and Company, joyeros oficiales de la reina Isabel II. La prenda constó de tres piedras preciosas. La gema central fue un diamante talla cojín, de Botswana y las dos restantes, formaron parte de la colección de joyas de la fallecida Lady Di. Las piedras de la sortija fueron montadas sobre una banda de oro.

Amal Clooney, sortija estilo clásico

Pureza en su diseño, su diamante y ajuste total. La alianza eligida para Clooney en su momento, consistió en un anillo clásico con diamantes extraídos éticamente. La prenda presentó un diamante central tipo esmeralda y dos diamantes tipo baguette laterales. La joya creada en platino blanco, tiene uno de los metales más puros en su estilo, por eso su incandescente luz.

ESCRIBE UN COMENTARIO