Dolce & Gabbana y su nueva colección de Alta Moda

En Venecia Domenico y Stefano Gabanna presentaron recientemente su nueva propuesta de Alta Costura en un mágico evento que capturó la esencia de la ciudad italiana entre góndolas, artesanía italiana y muchos artistas.

La colección destacó por la presencia de túnicas con el estampado de algunos de los lugares más inolvidables de Venecia y también por vestidos tejidos con cientos de flores.

De igual forma, la propuesta dio cabida a otros diseños como blazers que homenajeaban el volumen con siluetas oversize y mangas con volumen, en combinación con vestidos de lentejuelas, abrigos con flores acolchadas y trenzas tejidas, trajes venecianos y más. Todo en conjunto con mascaras de carnaval.

En este show la marca quiso acercarse a un público más joven, por eso subió a la pasarela a jóvenes talentos, hijos de celebridades como Leni Klum (hija de Heidi Klum, Deva Cassel (hija de Monica Belluci) y Emmeline Bale (hija de Christian Bale).

Dolce & Gabbana en esta oportunidad también quiso participar, mostrando un arcoíris, y salpicando de lluvia la Plaza de San Marco justo al final del desfile, los creadores italianos volvieron a elevar un desfile de moda a la categoría de arte, con un espectáculo en directo capaz de dejar huella en la retina.