Dior abre su primer spa en Nueva York

El lugar se convierte en el epicentro de un wellness redefinido por la estética y el legado de la Maison.

Dior siempre trae buenas noticias. Esta vez, sorprende con una relacionada con el mundo de la belleza. La prestigiosa marca se prepara para inaugurar su primer spa permanente en Estados Unidos, ni más ni menos que dentro de la renovada tienda insignia de la marca.

Tal y como la firma lo ha dado a conocer, este nuevo espacio dedicado al consentimiento de la piel del rostro y el cuerpo, también fue diseñado por Peter Marino, quien corrió a cargo de la realización de la tienda en general.

El bello spa ocupa la totalidad de la planta superior. Cabe destacar que es la primera vez que Dior destina un piso completo para un centro de belleza en una de sus tiendas con distintas salas de tratamiento. En el spa de la marca se realizarán todo tipo de tratamiento para la piel, utilizando por supuesto sus exclusivos productos.

De acuerdo con información suministrada por la marca, «el spa fusiona la filosofía de Dior, equilibrio entre piel, cuerpo y mente con tecnología avanzada y el sello artesanal de Dior Hands, un protocolo de masaje creado por expertos de la marca». Además, ofrece tratamientos como: Dior powered by Hydrafacial con la herramienta Syndeo para una piel luminosa, micro‑abrasión Dior, que combina exfoliación suave y drenaje linfático, y Dior Frequencies by Indiba, radiofrecuencia para tensar y regenerar tejido celular.

Situado en 23 East 57th Street, el spa ofrece un entorno moderno con toques elegantes que comunican la identidad Dior. El espacio está pensado para ser refugio y centro de belleza de alto rendimiento, con atención disponible de lunes a sábado (10 am–7 pm) y domingo (11 am–6 pm).

¡Síguenos en Instagram! @velvet_magazine.