Destinos Velvet: Una ciudad, una playa y un hotel

¿Buscas un destino para despedir el año? Te presentamos tres opciones por descubrir.

Aspen, la ciudad chic de la nieve

El destino ideal para vivir una aventura congelada es Aspen, ubicado en el condado de Pitkin, Colorado, Estados Unidos. Esta maravillosa zona de montaña tiene todo lo que un fanático del esquí y el snowboarding necesita: enormes extensiones de hectáreas con nieve y áreas especiales para la práctica de ambos deportes. Pero más allá de esto, el centro de la ciudad cuenta con muchos sitios para explorar, comer y comprar artículos de lujo, tales como: el magnífico Aspen Art Museum, el restaurante Cliffhouse, que ofrece deliciosa barbacoa mongola y fantásticas vistas panorámicas, y las tiendas de marcas como Burberry y Moncler. De noche, Aspen se asemeja a una hermosa villa navideña pero a gran escala. Teleféricos, luces por doquier, pinos, hermosos puentes y chimeneas en cada edificación son parte de este paisaje que tus ojos tienen que ver este próximo invierno.

Playa Norte, el paraíso azul de Islas Mujeres

La Perla del Mar Caribe en Isla Mujeres. Así se le conoce a esta famosa playa de aguas tranquilas, con un oleaje prácticamente inexistente, y arena blanca, situada al norte de Cancún, en el estado de Quintana Roo, Yucatán, México. Playa Norte da la sensación de estar en una inmensa piscina azul de poca profundidad, aunque completamente natural, y con un maravilloso mundo marino dentro. Animales como tortugas, delfines, mantarrayas, estrellas de mar, tiburones y una variedad de peces, son parte del ecosistema, y pueden apreciarse al bucear o al practicar snorkel. Por su belleza y atractivo sin igual, esta playa ha sido galardonada en varias ocasiones en los premios Travellers Choice. Y claro, al estar ubicada en una importante zona turística, está rodeada de resorts cinco estrellas para huéspedes VIP como tú.

Marina Bay Sands, lujo en lo alto de Singapur

Levantado a 195 metros de altura, con un diseño único en su estilo. Es gigantesto, alucinante, moderno, original, fuera de serie. En verdad, es una obra majestuosa. El Marina Bay Sands es el hotel casino más llamativo de Singapur. Atráctivo por donde se mire, esta construcción a cargo del arquitecto Moshe Sadfie, consta de tres enormes rascacielos con un techo que los une con unas dimensiones similares a las de un portaviones. El imponente resort cuenta con un museo en forma de flor de loto, una galería, un teatro, varios restaurantes de altísimo nivel, jardines, piscinas y el mirado en voladizo más grande del mundo. Más que un hotel, se le cataloga como una “micro-ciudad de consumo de lujo”, perfecta para el viajero como tú que no le huye a la ostentación, ni a la suntuosidad y se considera amante de las urbes modernas.

Instagram: @marinabaysands

¡Síguenos en Instagram! @velvet_magazine.