Debut by Maydeliana Díaz, una oda al romanticismo

Luego de caminar por diversas pasarelas a nivel mundial y ser reconocida por su título como reina de belleza, la modelo venezolana Maydeliana Díaz se adentra en el mundo de moda desde otra artista, la de crear.

Inspirada en la industria de la que también es parte, la bealdad criolla ha tenido la oportunidad de conocer diversas propuestas de moda y diseño, mismas que han servido de musa para trabajar en su propio proyecto, una colección Pret a Porter de ropa con la debuta.

Para vestir a la mujer elegante y sofisticada que busca distinción, belleza y comodidad, Maydeliana muestra a través de su marca Maya una mirada fresca en piezas que realzan sutilmente la figura femenina.

La esencia de la colección de Maydeliana Díaz

Debut no es más que una invitación a viajar a la época del romanticismo. Las piezas de la colección están compuestas principalmente por colores que nos hacen recordar a la primavera. Por eso, en la indumentaria que Maydeliana presenta imperan los tonos fucsias, verdes y anaranjados, confeccionadas con telas importadas de suaves caídas y frescas como la seda y el chiffon.

Además, cada una de las prendas de la colección garantiza comodidad y versatilidad. Algunas de las piezas que conforman línea son bodys en tonos neutros que pasan a ser el acompañante perfecto para cualquier outfit y kimonos que dan un toque diferente y cómodo al look, además de vestidos y faldas. Gisele, Amelie, Denisse y Lea son algunos de los nombres de las distintas piezas de la colección Debut por Maydeliana Díaz.

Musas Velvet: Además de la colección, Maydeliana maneja otro gran proyecto. Y es que como toda buena emprendedora, siempre está buscando más. La modelo cuenta también con su negocio de flores Bella Roses, el cual se destacada por transformar y combinar de una manera mágicas las flores naturales sobre diversos recipientes como cestas de picnic, cajas de madera, entre otros.

En Velvet nos enorgullece que jóvenes como Maydeliana vistan nuestras portadas y nuestras páginas editoriales con elegancia y gracia, pero que también, continúen creciendo desde cada uno de los proyectos que se propongan. ¡Felicidades por Maya, felicidades por Debut!