Corporación Capi celebra 51 años comprometida con Venezuela

En cada regreso a clases Corporación Capi® ha sido desde hace mucho tiempo la mejor alternativa cuando hablamos de útiles tan necesarios para ir a la escuela como morrales, loncheras, cartucheras y un sinfín de elementos más. Igualmente, se ha mantenido como una opción para adultos jóvenes, gracias a la amplia variedad de marcas con la que cuenta, encabezada por Exodus y Autana, dos de sus grandes apuestas.

Así pues, Capi es una constante y forma parte del imaginario del venezolano. Desde hace 51 años se ha comprometido con el país y de forma ininterrumpida ha ofrecido productos de auténtica calidad.

Hoy lo que inició como una pequeña comercializadora de artículos de quincalla en el centro de Caracas en la década del setenta, cuenta actualmente con más de 200 colaboradores, 1000 puntos de venta aliados a nivel nacionales y reconocidas firmas.

Capi crece y se diversifica este año

La corporación en pleno aniversario anuncia nuevas noticias. En este mes realizará el lanzamiento de su primera colección de accesorios, una línea llena de originalidad que estará constituida por carteras y morrales casuales para niños y niñas. De igual forma, presentarán una nueva colección para el regreso a clases con diseños exclusivos, sobre la que todavía no hay mayores detalles. Pero a su vez, traerán lo más reciente en cuanto a morrales, bolsos y demás artículos de personajes como Avengers, L.O.L Surprise y My Litte Ponny, incorporando también productos de Spiderman, Spidey, O.M.G Surprise, Na Na Na y Rainbow High.

De igual modo los adultos jóvenes también tienen un lugar de gran importancia dentro de la oferta de productos que corporación Capi ofrece. Exodus® es la marca dirigida a jóvenes estudiantes y deportistas. Brinda productos versátiles de gran originalidad e impacto, mientras que Autana, ha sido pensada para quienes disfrutan de estar al aire libre y optan por productos a muy buen precio sin dejar de lado durabilidad y calidad.

Dentro de sus planes de diversificación como corporativo, Capi apuesta también por el desarrolllo y la producción de productos corporativos para empresas y para todo aquel que necesite del servicio. A partir de este año, trabajará en la creación de artículos como carpetas, estuches, bolsas reutilizables, morrales, etc.

Desde Velvet felicitamos a Corporación Capi por este aniversario y deseamos que vengan muchos más.

¿Quieres saber más sobre Corporación Capi?

Entra en su site: www.corporacióncapi.com y en Instagram como @Corporación_Capi @Capi_ve