COROLLA CROSS, el innovador vehículo de TOYOTA

La innovación de Toyota se llama COROLLA CROSS, un auto que además de contar con el indiscutible sello de la marca, se caracteriza por poseer todo un concepto urbano fuera de serie.

Este auto recientemente presentado en el país, viene a completar la cartera de productos de vehículos SUV, ahora del tipo cross over, siendo un medio de transporte fuerte, espacioso, con un motor potente y con gran autonomía.

El COROLLA CROSS viene fabricado sobre la plataforma GA-C basado en la filosofía TNGA (Toyota New Global Architecture) que se refiere a una filosofía de fabricación que tiene como objetivo mejorar el rendimiento del automóvil y resaltar las características únicas de cada modelo, mejorando los componentes esenciales que forman parte del vehículo, teniendo un impacto directo en el diseño, la comodidad, el rendimiento y la seguridad.

Detalles y especificaciones del COROLLA CROSS

Este novedoso vehículo tiene una motorización: 2.0L “Dynamic Force” Dual VVT-i con inyección directa e indirecta y potencia de 170 CV, acoplado a la transmisión “Direct Shift CVT” de 10 velocidades preprogramadas. Además, es uno de los modelos más equipos. En concreto, el COROLLA CROSS cuenta con siete airbags, cámara trasera con proyección en el centro multimedia, control de tracción (VSC) y estabilidad (TRC). Junto a esto, cuenta con otros importantes atributos, tales como: autonomía (aprox. 6,1Lt/100Km), potencia (170 HP) y espacio de carga (440Lt).

¿Lo mejor?

EL COROLLA CROSS viene con un catálogo de colores variado, disponible en 7 tonalidades distintas: gris metálico, plata metalizado, rojo mica metálico, blanco perlado, negro actitud, súper blanco II y azul nébula metálico, concediendo al cliente la posibilidad de realizar la elección de su preferencia y la que más se adapte a sus gustos.

Conoce esta y más innovaciones de Toyota en @ToyotaVenezuelaOficial y en la página web www.toyota.com.ve.