Chopard: 5 regalos de lujo para Navidad

Estamos a nada de Navidad, por eso si aún no tienes el regalo perfecto, te presentamos algunas opciones a cargo de la marca Chopard

Un reloj, un colgante y otras opciones de lujo ofrece la marca Chopard para Navidad. Pero en esta selección, encontrarás algunas de nuestras sugerencias. Con las fiestas a la vuelta de la esquina, pulseras de diamantes con forma de corazón, relojes con diamantes flotantes o anillos de diamantes en oro rosa, son algunas ideas para obsequiar.

Reloj Happy Sport: La colección Happy Sport es el emblema de la creatividad y la audacia de Chopard. Sus gemas, alegres y en movimiento, danzando entre dos cristales de zafiro, han cautivado la imaginación desde 1993, cuando Chopard se convirtió en la primera Maison en combinar acero y diamantes. Pequeños diamantes hacen grandes cosas.

Amuleto Happy Diamonds Teddybear: Curvas suaves y redondeadas. Diamantes danzantes. Siguiendo la pura tradición de las creaciones Happy Diamonds, llega este pequeño animal amuleto de la suerte: un osito de peluche en oro rosa ético de 18K, interpretado con gran ternura y diseñado para lucir como colgante, cerca del corazón.

 

Colgante de corazón L’Heure Du Diamont: Con la colección de joyas L’Heure du Diamant de Chopard, los diamantes son para siempre. En una impresionante muestra de estilo y artesanía, el colgante de corazón L’Heure du Diamant de oro blanco y diamantes es una lujosa oda a la feminidad, donde los diamantes brillan en una eterna celebración de luz.

Brazalete Happy Spirit: En los albores del nuevo siglo, los icónicos diamantes danzantes de Chopard dieron origen a Happy Spirit, una colección de joyas dotada de un encanto fascinante: talismanes para la mujer que los luce y un cuadro viviente para quienes los observan en acción. Los pequeños diamantes hacen grandes cosas.

Fragancia Jasmin Malika: La colección Malika de Chopard transmite la belleza y el resplandor de los colores de las piedras preciosas y celebra la feminidad poderosa e intrépida a través de sus fragancias. Inspirada en el resplandor de un zafiro naranja, esta nueva fragancia emblemática es un aura floral y luminosa compuesta por dos variedades de jazmín. Las suculentas notas de mandarina se entrelazan con un corazón floral relajante. Una esencia de jazmín con una estela radiante se ve envuelta en la calidez de una base de pachulí sensual y amaderada.

¡Síguenos en Instagram! @velvet_magazine.