
Chanel lanza una felina colección que brilla
La marca francesa presenta una propuesta de piezas excepciones que destacan la majestuosidad del león reinante
Chanel lo define así “signo zodiacal de Mademoiselle y emblema de la Alta Joyería de Chanel”. Por eso, este elemento de la firma parisina, y que forma parte indudablemente de su identidad, protagoniza su más reciente colección de joyas, con piezas de carácter extravagante.
A través de sus redes sociales la marca dio a conocer detalles de la línea, publicando algunas fotografías de las joyas y también, de la campaña que la encabeza. Todas las piezas que forman parte de la colección se caracterizan por sus formas escultóricas, gráficas, abstractas o figurativas. De acuerdo con la firma “su brillo solar revela la personalidad de quien lo domina”.
La brillante entrega cuenta con anillos, colgantes y pendientes. Dos de las piezas de esta línea más impresionantes, son las siguientes. La primera, se trata de esta sortija sencilla y moderna adornada con el emblemático león. Creada con diamantes, 89, de talla brillante y oro de 19 quilates. La segunda, el broche Timeless en oro blanco de 18 quilates y diamantes (con 314 diamantes de talla brillante y un diamante central de talla brillante).
¡Síguenos en Instagram! @velvet_magazine.