
Chanel 31: Colección de Alta Costura en París
El desfile de Alta Costura Otoño-Invierno 2025-2026 celebrado en el Salón de Honor del Grand Palais, explora la imaginación del número 31 de la rue Cambon
Chanel presentó en París su más reciente propuesta para la temporada Otoño-Invierno 2025-2026. Caracterizada por indumentaria femenina de líneas sobrias y puras, además de funcionales, en colores: blanco, dorado, beige, marfil, marrón, verde y negro.
En esta colección, las espigas de trigo, son utilizadas por la marca francesa como hilo conductor de la línea, apareciendo en botones joyas de las chaquetas y en vestidos, así como en los artesanales bordados que presentan algunas piezas de indumentaria. La naturaleza a través de este elemento, caracteriza la entrega.
Chanel ha mostrado 46 conjuntos, contando el de novia, que ha cerrado como de costumbre. En este caso, la ‘novia’ portaba en su mano derecha un ramo de dorado trigo.
La línea cuenta también con vestidos largos, abrigos y faldas, la mayoría de ellas con largo hasta el tobillo. Junto a los vestidos, otras piezas fueron consideradas por Chanel en esta propuesta, destacando: pantalones anchos y hasta con capas, así como conjuntos de chaqueta y falda en tweed.
Otros elementos que son protagónicos en la colección son las sedas, los tules y las plumas. Los brillos también han estado nuevamente presentes, así como el plisado, las superposiciones, y por supuesto los bordados. La ausencia de bolsos ha sido notario, sin embargo, imperan las botas altas.
¡Síguenos en Instagram! @velvet_magazine.