Cara Delevingne, entre su pasado y su brillante reinvención

Al igual que el ave fénix, la modelo británica Cara Delevingne ha sido capaz de renacer majestuosamente de las cenizas. Sus recientes apariciones públicas, en distintas alfombras rojas, confirman su brillante reinvención. A continuación, damos un breve paseo por su pasado y su presente resplandeciente, así como por sus momentos más top que guardan relación con la joyería.

Las joyas de Cara Delevingne

Conjunto Bvlgari en los Oscar: La espera ha valido la pena. Este año a la gala del cine, Cara Delevingne se propuso brillar y lo logró de manera magistral. La modelo eligió un collar Bvlgari de la línea Serpenti elaborado en oro blanco con esmeraldas corte brillante en forma de pera y diamantes, en compañía de un brazalete con las mismas características, aretes Serpenti y anillo de esmeraldas.

Diamantes De Beers en SAG Awards: Radiante, regia y elegante, así lució en los Premios del Sindicato de Actores con su destacada selección de joyas. Llevó un collar de diamantes naturales con una pieza central de 72 quilates de la colección The Alchemist of Light ‘Midnight Aura’ de la marca De Beers engastado en oro blanco de 18K, más brazalete, pendientes y anillos de la misma marca.

Joyas corporales de oro en la MET: En 2022 Delevingne acaparó las miradas en la gala del MET llevando su torso al descubierto completamente maquillado con pintura en tonos metálicos, y decorado con joyas doradas creadas en oro de 18K por la maison Dior. También utilizó aretes y anillos brillantes de la misma marca de lujo.

Accesorios brillantes para los AMAs: Indiscutiblemente una musa Dior como lo es Cara Delevingne, debe llegar joyas Dior a la red carpet, las veces que sea necesario. Para los AMAs 2020 utilizó piezas únicas de la línea Dior Joaillerie, específicamente de la colección Rose des vents. Un look digno para una embajadora.

Piezas De Grisogono en Cannes: Al festival de Cannes en 2014 la también actriz llevó unos maravillosos pendientes geométricos con diamantes blancos y negros de la firma De Grisogono. Para nada clásicos y convencionales, por el contrario. Artísticos y súper modernos resultaron estas piezas con las que brilló en aquel entonces.