Avanti abre sus puertas a la afamada marca Elie Saab

Elie Saab, la reconocida marca de moda y Alta Costura llega a Venezuela y Avanti le da la bienvenida. La exclusiva galería será el espacio donde la destacada firma exhibirá todas sus innovaciones a partir de ahora.

El pasado 23 de marzo Avanti llevó a cabo la presentación oficial de esta marca dentro de sus instalaciones, misma que ha conquistado los gustos más exigentes a nivel mundial. Personalidades caraqueñas y representantes de medios de comunicación, invitados al prestigioso evento, se dieron cita para conocer la buena noticia y también, para descubrir la más reciente colección de la maison.

Resortwear 23 de Elie Saab lleva impregnada la esencia de la mujer que viste la marca: siempre astuta magnética y segura de sí misma, sin miedo de pasar a la acción y de poner en marcha las posibilidades.

Resortwear 2023 se inspira en la mujer Elie Saab

La poderosa y pronunciada individualidad de la mujer Elie Saab cobra vida en la colección Resortwear 2023, que se inspira en la esencia vital de la chica Bond. Explosiones audaces de colores, volúmenes aventureros y texturas seguras se unen en una diversidad de siluetas que dejan una impresión impactante. El rojo cardenal, el azul noche, el vino de uva, la lima y la lavanda envalentona los vestidos de seda largos y sueltos por excelencia de Elie Saab. En juegos sensuales de poder y romance, el cuero gráfico seduce al cuerpo en interpretaciones de una chaqueta y una falda, mientras que los remolinos hipnóticos inspirados en la lima y el vino de los años 70s realzan los looks que abrazan la figura.

La opulencia y la grandeza se desbordan en algo más que un mero adorno, con atrevidos cuellos halter de metal geométrico y correas posteriores de cristal que mantienen unidas las líneas de crepé. Los vestidos y los monos de popelina están adornados con mangas abullonadas exageradas, una extensión de la fuerza y la audacia.

Deslumbrantes vestidos de gala bordados con hilo explotan con varios colores y estilo para momentos de glamour y ostentación, mientras que llamativos patrones de lentejuelas de moda están bordados en tul negro transparente para la ilusión atrevida de la piel. El macramé se enreda íntimamente con el encaje y el tejido coquetea con las plumas, dando profundidad y movimiento a los vestidos asimétricos y vestidos de cóctel que se mueven y sacuden, llevándola a nuevos potenciales.