
Armani Privé: La reinvención de la sastería
La colección de la prestigiosa marca exhibe blazers estructurados lleno de encanto femenino así como piezas de gala
En cada Fashion Week, al menos yo, espero con gran expectativa la propuesta de Armani Privé. Y por supuesto, jamás me decepciona. Lo visto recientemente, no es la excepción. La colección es alucinante. Bella, elegante. Un conjunto de siluetas esculpidas en la sombra y la luz. Línea titulada: Noir Séduisant, temporada Otoño-Invierno 2025-2026, misma que fue presentada en la íntima majestuosidad del Palazzo Armani en París, Francia. En esta entrega la marca se reinventa por medio de una perspectiva nocturna, con increíbles blazers, con adornos cristalinos que captan la luz, y confeccionados en terciopelo.
Por medio de sus redes sociales, la marca ha compartido mayores detalles de la propuesta indicando que “en Noir Séduisant, terciopelo, sedas metálicas y cristales pavé crean un ritmo de siluetas que evocan los cambiantes matices del negro». Esta es, una colección marcada por la luz, la sombra y el savoir-faire.
Presenta sastrería estructurada y glamour femenino, dos características fusionadas, con marcadas influencias del movimiento power dressing que tuvo su pico de gloria en los años 80. En esta propuesta, la firma también reinterpreta el esmoquin y lo crea en diversas telas.
Otros datos a resaltar de la colección son los vestidos de gala protagonizados con grandes lazos, transparencias plisadas, conjuntos de chaquetas entalladas y pantalones. Sobre los accesorios Armani incluyó boinas, bolsos joya, pulseras rígidas y pendientes XL.
¡Síguenos en Instagram! @velvet_magazine.