La belleza del océano redime la alta joyería italiana

Las amantes de la naturaleza y la alta joyería quedarán prendadas con el esplendor de la nueva colección de Palmiero llamada Underwater World.

Inspiradas en la alquimia del mar, las creaciones de Carlo Palmiero van más allá del diseño y encuentran su plenitud en las piedras preciosas cuya pureza y calidad las hacen únicas: diamantes verdes, amarillos y violetas, zafiros se desvanecen suavemente como acuarelas azules, rosas y amarillas entre las texturas de topacios reales, tanzanitas, rubelitas y ópalos.

Palmiero es la fuerza impulsora detrás de una de las marcas de joyería italianas más hermosas con sede en Valenza. El avezado joyero combina la fantasía con un profundo conocimiento técnico. Ha adoptado plenamente las reglas para crear auténticas joyas de alta gama. Las piezas se sienten sólidas y muy cómodas de usar. La mayoría de las prendas creadas por Palmiero Jewellery Design son una metáfora de la belleza natura, bien reflejada en su línea más reciente que rinde tributo al cosmos submarino.

Sus alhajas pretenden deleitarnos y darnos la oportunidad de olvidar la discordia y dejar espacio a la “belleza pura”,  la filosofía que impregna el ADN de la marca tiene la certeza de que “la belleza redimirá al mundo”.

Cautivadoras obras de arte

La maison siempre ha buscado la belleza en el lujo. Estas exuberantes gemas evocan el galope y la figura de sigilosos caballitos de mar, estos buscan intrépidamente, una pareja única a quien amar de por vida. Palmiero encantado por la zigzagueante criatura decidió capturar su esencia en un broche y collar trabajado a partir de un bloque de cera. 

POST A COMMENT