#AtHomeWithGaultier

Jean Paul Gaultier lanza campaña creativa usando sus latas insignias

La maison lanza una iniciativa llamada #AtHomeWithGaultier cuyo objetivo es crear piezas fashionistas durante la cuarentena

Por: Cecilia Avilés

 

Jean Paul Gaultier

Sacar el lado más creativo del público durante la cuarentena, es el objetivo de la firma en estos días. Por eso, a diferencia de otras marcas, que han cambiado sus estrategias de resonancia ofreciendo charlas en vivo, conciertos y visitas virtuales de sus colecciones, el diseñador ha creado #AtHomeWithGaultier, una iniciativa cuyo propósito es lograr que sus seguidores se mantengan activos y motivados a realizar objetos fashionistas utilizando una simple lata como principal material.

Cuarentena

¿Una lata? Sí, esa ha sido la decisión de la marca, ya que este elemento es un símbolo importante dentro de la maison, porque forma parte del empaquetado de sus perfumes o fragancias. De igual forma, este instrumento ha estado presente en sus desfiles, incluso en el último celebrado el pasado mes de enero.

Días atrás la marca comunicó detalles sobre este proyecto en su cuenta de Instagram, y rápidamente capturó la atención de los seguidores, quienes se dispusieron a crear usando la creatividad y plasmándola en sus propios objetos.

COVID-19

En @jpgaultierofficial podemos visualizar el resultado final en un video publicado por la maison y también en una recopilación de imágenes donde aparecen las recientes creaciones/objetos.

Hay muchos talentos creativos por ahí. Gracias por compartir tus creaciones con nosotros”, se lee en la publicación de la marca. Dentro de las creaciones de los seguidores de Jean Paul Gaultier destacan pulseras realizadas con latas así como otros accesorios en los que dejan verse demás elementos como broches y cadenas gruesas que hacen juego con el accesorio.

¿Qué te parece esta iniciativa? ¿Te animarías a crear tus propios objetos fashionistas usando latas?

 

POST A COMMENT