Covid19

Kim Kardashian brinda su aporte en la lucha contra el COVID-19

La socialité planea convertir sus fábricas de fajas en creadoras de mascarillas o tapabocas. El anunció lo hizo en Instagram

Por: Cecilia Avilés

propagación COVID-19

Kim Kardashian ha mostrado su preocupación por la crisis sanitaria que enfrenta el mundo debido al coronavirus. A través de las redes sociales, la socialité al igual que muchos otros famosos, se ha pronunciado al respecto, compartiendo mensajes de prevención y medidas para impedir la propagación del COVID-19.

Pero además de esto, la hija mayor de Kris Jenner, también ha realizado aportes y donaciones para sobrellevar la crisis. Recientemente, se dio a conocer que junto a su esposo donó un millón de dólares de su compañía textil a los afectados en Estados Unidos

Kardashian

La iniciativa de la celebridad no queda ahí nada más. Kim Kardashian indicó que volverá a poner a la venta la colección original de prendas de su firma Skims, cuyos beneficios por ventas los destinará a madres y niños en necesidad durante este periodo apoyando de esta manera a la organización estadounidense Baby2Baby.

Asimismo, la socialité de 39 años dijo a ‘The View’ que junto a su equipo de trabajo, están planteando la forma de convertir sus fajas en mascarillas o tapabocas. “Tenemos 5 fábricas en diferentes países y hemos estado explorando eso, cómo hacer máscaras de uso médico, cómo hacer cosas que serán de ayuda en los hospitales, etc.”.

Por medio de estos aportes, Kim Kardashian comentó que puede devolver o retribuir a sus seguidores, todo el apoyo que ha recibido su marca desde el primer día. “Realmente quiero dar algo a cambio. ¿Sabes? Me siento agradecida de que Skims me pueda ayudar a hacer eso. He estado trabajando también con nuestros socios y otras compañías que han donado cubrebocas y estamos trabajando con nuestra empresa para hacer geles también”.

Un clan solidario

Así como Kim, la menor de la familia, ha hecho lo propio. Kylie Jenner también donó otro millón de dólares para que los hospitales de California adquieran materiales y equipos médicos para afrontar el aumento de pacientes afectados por el COVID-19 en esta localidad de Estados Unidos.

 

Noticias similares: https://www.velveteditorial.com/kim-kardashian-lanzara-linea-de-maquillaje-llamada-mrs-west-bridal/

POST A COMMENT