Danny Ocean será parte del Mundial 2026

El artista llevará a Venezuela al escenario de apertura de la FIFA. Su presentación será en la Ciudad de México, una de las sedes del Mundial

El artista venezolano con mayor proyección global Danny Ocean, formará parte del espectáculo inaugural del Mundial de la FIFA 2026™, llevando la identidad musical de Venezuela a uno de los escenarios más importantes del planeta.

La ceremonia, que se celebrará de forma simultánea en Ciudad de México, Toronto y Los Ángeles, tendrá como uno de sus escenarios principales el Estadio Azteca, donde Danny Ocean será protagonista de la apertura oficial el próximo 11 de junio de 2026.

México, país clave en la proyección internacional del artista y uno de los mercados que ha impulsado su carrera global, será el punto donde se materializará esta presentación. Convirtiéndose en el primer artista venezolano de la era moderna en participar en un show inaugural de la FIFA en este formato.

Este hito marca un momento significativo para la representación venezolana en escenarios de alcance mundial, llevando su música a una audiencia global sin precedentes.

La reacción del artista Danny Ocean

La notifica fue confirmada por el artista a través de su cuenta de Instagram. «¿Quién dijo que no íbamos al Mundial? Nos vemos el 11 de Junio en la ceremonia de apertura en México. No lo puedo creeer!».

Además del artista venezolano, otros colegas dirán presenta en el evento de apertura, sus nombres a continuación:

¡Síguenos en Instagram! @velvet_magazine.