Braganza hace match en los Oscar

¿Cómo se verían las estrellas que caminaron por la red carpet de los Oscar luciendo piezas de Braganza? Haciendo un ejercicio imaginativo, tras lo visto en la reciente gala del cine, la afamada joyería nos proponemos a continuación la colocación de algunas de sus exclusivas piezas en los looks de las celebridades

Emma Stone y Charriol: Este look minimalista firmado por Chanel Braganza lo acompaña con este delicado reloj de Charriol. El modelo de la emblemática colección ST Tropez de caja 20 mm contiene una luminosa esfera de madreperla.

Barbie Ferreira y Braganza Jewels: A este vestido azul cobalto de Gap Studio en colaboración con Zac Posen, agregan joyas a juego: pendientes elegantes con zafiros azules de Braganza Jewels para cerrar el look.

Rose Byrne y Palmiero: Un diseño creado por Dior. Y para ir a tono con los motivos florales del vestido, un romántico conjunto a cargo de Palmiero en oro blanco de 18K con diamantes y peridotos.

Jessie Buckley y Chanel: A este vestido bicolor (rosa y rojo) de Chanel agregan piezas de Braganza que hacen juego: set de anillos de la marca Adolfo Courrier en oro rosa.

Demi Moore y Dada Arrigoni: El maximalismo de este vestido con plumas de Gucci hace buena dupla con pendientes y anillo de la marca Dada Arrigoni creados en oro rosa, cataforesi verde y rodio negro esmeralda.

Nicole Kidman y Braganza Jewels: A las texturas, las plumas y los bordados presentes en este vestido Chanel, incorporan joyas de la línea Braganza Jewels: pendientes y anillo creados en oro blanco de 18K y diamantes.

Jacob Elordi y Gerald Charles: A este traje de la marca Bottega Veneta, colocan un reloj de Gerald Charles modelo Masterlink Silver que se integra perfectamente a la elección de moda.

Shaboozey y Raymond Weil: Al look de Campillo, un modelo que hace el match perfecto: el Freelancer Cronógrafo Automático, con caja de 43,5 mm.

Joe Alwyn y Raymond Weil: Al traje firmado por Valentino incluyeron otro modelo de Raymond Weil, en esta ocasión, decantamos por el guardatiempo clásico, el Toccata Cuarzo de 42mm.

 

Timothée Chalamet y Eberhard & Co.: La elegante creación de Givenchy en cuando a moda aparece combinado con el modelo Scientigraf Automatico de la marca suiza.

¡Síguenos en Instagram! @velvet_magazine.