Estrellas, joyas y relojes iluminaron el Super Bowl

Las más prestigiosas marcas de lujo acompañaron a las celebridades que participaron en el evento deportivo estadounidense

Por sí misma brilló durante en el Super Bowl. De eso no hay duda. Su sorpresiva aparición en el evento, justo en el medio tiempo con Bad Bunny, dejó claro que, América Latina está más fuerte que nunca, y que la misma “Mother Monster” lo sabe, quien cantó a todo el pulmón y se movió el ritmo del Caribe.

La cantante estadounidense no solo destacó por su interpretación junto al estrella del momento, sino que, además, lució acorde a la ocasión, haciendo guiños a la cultura latina con su indumentaria. Lady Gaga vistió un diseño creado por la marca Luar, del diseñador dominicano-estadounidense Raúl López con los colores de Puerto Rico. En su pecho, la cantante utilizó algunas flores, entre ellas un hibisco rojo, la flor del país de Bad Bunny.

De igual manera, la también compositora acompañó su look con algunas piezas de joyería, específicamente creadas por la firma Chopard: llevó aretes de diamantes de la colección de Alta Joyería de la marca, elaborados en oro blanco de 18 quilates, engastados con 11,18 quilates de diamantes.

También su maquillaje llamó la atención, replicando un poco cómo lució en la reciente edición de los Grammys 2026, es decir, la artista llevó sus cejas completamente decoloradas. Eso hacía muy buen contraste con sus labios rojos ultrabrillantes, los cuales cerraron el look de forma armónica.

Bad Bunny y Cardi D: Entre joyas y relojes

Junto a Lady Gaga otras de las famosas que dijeron presente en el evento fueron Karol G y Cardi B, esta última decantó por joyas de Messika. Mientras bailaba junto a las demás celebridades en la casita de Bad Bunny, la artista brilló con el collar Messika Diamond Squad de 39 quilates. En lo que respecta a Benito, sobre el escenario el tiempo corrió a cargo de Audermars Piguet. Usó el guardatiempo de la firma creado en oro amarillo de 18 quilates, disponible en 37 mm y 41 mm. El modelo resultaba llamativo igualmente por la malaquita verde presente. En compañía de la joya relojera, utilizó un anillo con un diamante natural talla marquesa personalizado en tono mil del desierto, engastado en oro amarillo. La creación a cargo de Marvin Douglas, se inspiraba en un balón de fútbol americano.

¡Síguenos en Instagram! @velvet_magazine.