Dakota Johnson, musa del lujo silencioso
El minimalismo impera en su estilo, con el uso de piezas en colores neutros que reflejan atemporalidad, sofisticación y elegancia, aunque de vez en cuando sorprende con un toque spicy y atrevido
1. ESTÉTICA DE LOS 90’S
Dakota apuesta por el uso de vestidos de estética noventera, como este modelo midi creado por Khaite: sencillo, en color blanco y de tirantes anchos. Siguiendo el mismo estilo, complementó su elección de moda con unos sensuales lentes de sol de Khaite x Oliver Peoples, bolso negro y zapatos de tacón blancos de punta.

2. AMOR POR EL TOTAL BLACK
Es su arma mortal. El total black forma parte de su identidad. Lo ha utilizado nuevamente en este discreto, pero ajustado vestido liso, sin tirantes y con un drapeado sutil. La simplicidad del diseño firmado por Ferragamo engranó a la perfección con el brillo de las joyas de Roberto Coin.

3. GUSTO POR LA ASIMETRÍA
También experimenta con la moda, con los cortes y las asimetrías. Un ejemplo es este look de Ferragamo, presente en la colección Spring-Summer 2025. Cuenta con cortes redondeados en el bajo de la falda y escote en el blazer que lo acompaña. Todo el conjunto fue confeccionado en tejido bouclé. Utilizó joyas Jessica McCormacky zapatos pumps en color negro con efecto brillante.

4. SATÉN Y LENCERÍA
Declina por el uso de telas como el satén fusionado con lencería en tonos neutros. Este sugerente vestido en un favorecedor tono marrón firmado por Gucci lo confirma. La actriz lo acompañó con un collar con una gran moneda romana y pulsera a juego de Bvlgari.

6. TRANSPARENCIAS SEDUCTORAS
El toque spicy de su estilo queda reflejado en este vestido firmado por Gucci: en color azul eléctrico, casi violeta, con cuello alto y mangas de cintura caída y falda dramática de tul con volumen. Acompañó con piezas de Alta Joyería de la marca Roberto Coin, como unos pendientes con zafiros azules que hacía match con el vestido. 
¡Síguenos en Instagram! @velvet_magazine.




