3 deseos aromáticos para una Navidad Lancôme 

¿Ya conoces las nuevas fragancias que Lancôme tiene para estas festividades?

La Navidad Lancôme tiene olor a almizcle, vainilla, flores blancas, cereza y mango. La reconocida marca ha creado nuevas fragancias femeninas concebidas bajo estas notas. Las dos primeras son las versiones 2025 de La Vie Est Belle, y la segunda la edición más reciente de My Way de Giorgio Armani.

La Vie Est Belle Vanille Nude es la primera a reseñar. La firma la presenta como la obra aromática de encuentro de la mujer consigo misma, ya que revela su lado más auténtico e íntimo. Para lograrlo, Lancôme ha mezclado almizcle y vainilla, simbolizando con esta unión de elementos, el gesto “de elegirte a ti misma y saborear los placeres más irresistibles de la vida”.

El jazmín solar presente en la fragancia, se funde en la piel, culminando en una sobredosis de cremoso almizcle blanco, inspirado en la exquisitez de la pastelería francesa. Sobre el frasco: La Vie est Belle Vanille Nude nace en un irresistible frasco joya con reflejos opalescentes, adornado con delicadas alas centelleantes. Un tesoro que no querrás dejar escapar.

La segunda novedad es La Vie Est Belle L’Elixir, la primera fragancia floral aterciopelada de Lancôme. Presenta un aroma realmente inesperado, con acorde de licor de frambuesa, absoluto de hoja de violeta y un delicioso absoluto de manteca de cacao, evocando la felicidad que se siente en el acto radical de amarse uno mismo. El frasco captura el contraste de L’Elixir, de la feminidad en las curvas de su sonrisa de cristal, con la audacia simbolizada por la silueta afilada y elegante. Una obra maestra de vidrio recargable, diseñada para guardar tu felicidad para siempre.

La tercera y última, se trata de la nueva My Way YLANG, ​ una fusión solar de frutas y flores. Desvela una apertura de radiantes flores blancos combinada con un acorde de mango. En el corazón, acorde refrescante de agua de coco lechosa se ilumina con notas solares de la esencia de Ylang Ylang y la cremosa riqueza del absoluto de nardo. La cálida sensualidad de la infusión premium de vainilla Bourbon se ve reflejada por el reconfortante almizcle blanco. La fragancia viene encapsulada en un nuevo frasco en tono coral en forma de joya.

¡Síguenos en Instagram! @velvet_magazine.