
Maxi anillos 2025: Manos que hablan
El otoño 2025 promete ser una temporada deslumbrante en el mundo de la joyería, con los anillos maxi en todas sus presentaciones
Lo de hoy es utilizar anillos grandes. Usar muchos, mezclarlos. Sin discriminar si son elaborados en oro o en plata. Todo lo contrario. En esta temporada los anillos se llevan en su versión más extravagante y maximalista, aunque en joyas sofisticadas. En este año, las manos hablan a través de estas piezas, y especialmente en esta temporada fall-winter (tienen mucho que comentar).
El lujo silencioso parece haber quedado atrás (incluso en las joyas), para darle paso a un momento mucho más llamativo para lucir. Los anillos en formato XL son un indispensable de temporada, en variedad de opciones y modelos.
Con gemas de colores, formas inesperadas y tamaños enormes. Sea cual sea el anillo a seleccionar (o los múltiples anillos), lo importante es que sea verdaderamente notorio (que sea vea) y llame la atención de cualquier manera.
Y no solamente se trata de llevar un anillo o dos o tres. La idea es que mientras más anillos luzcas, mejor se verán de adornadas tus manos. La discreción es algo evidentemente aislado a esta forma de lucir y elegir joyas. Eso está obsoleto. Otro dictamen es el uso de oro y plata, en conjunto. Lo que parecía un error ahora es lo más glorioso. El oro y la plata se fusionan perfectamente bien en piezas de joyería. Es una combinación complementaria que hace match, aterrizada a la manera actual de llevar piezas encima.
En esta era marcas de joyería, alta joyería y diseñadores de marcas independientes desafían lo preestablecido con piezas que siguen esa tendencia. Anteriormente, lo excesivo era mal visto, pero ahora resulta sofisticado e incluso, aspiracional. Todo el mundo aspira ver sus manos de la misma manera: repleta de anillos, de oro o plata, con diseños increíbles y elementos brillantes.
¡Síguenos en Instagram! @velvet_magazine.