
¿Rubia o castaña? El mejor look de Kate Middleton
La princesa de Gales ha sorprendido con su nuevo look, aunque realmente la coloración de su cabello ha generado comentarios a favor y en contra
Para asistir a la inauguración de los jardines del Museo de Historia Natural de Londres Kate Middleton sorprendió con su aparición. Y no, no nos referimos a su look en cuanto a indumentaria (por ese lado todo bien). En realidad, lo que llamó la atención de su presencia en el evento, fue la iluminada coloración de su cabello. En esta ocasión, la rubia cambió por completo, optando por un color dorado extremadamente claro. Neutro, rubio, con matices setosos y sutiles reflejos dorados vintage.

El nuevo look de Kate
Esta fusión de color de acuerdo con los estilistas es perfecta para la temporada que apenas inicia, el otoño. Es una mezcla idónea entre tonos fríos y cálidos. Si bien la princesa ha ido poco a poco experimentando cambios en cuanto a color, aclarando su castaño chocolate natural, este sería la transformación más sorprendente y notoria hasta el momento.

Tonos más castaños en Kate
En primer lugar, Kate se inclinó por un honey bronde, color que utilizó durante su participación en la cena de Estado realizada en el Castillo de Windsor y luego en Wimbledon. Ahora se ha atrevido a ir por más. Todo cambio genera reacciones, y más cuando eres figura pública. Por ejemplo, el nuevo look de Kate ha ocasionado comentarios de todo tipo. Hay quienes la siguen viendo hermosa, pese al color, pero hay otros que opinan que la elección no fue correcta, ya que la envejece y opaca. Otros alegan que no hace match con su color de piel, y su cabello se ve reseco por el tinte.

Del rubio al castaño
¡Síguenos en Instagram! @velvet_magazine.