Balenciaga y Kim Kardashian: Dupla por la Alta Costura

La estrella mediática formó parte del reciente desfile de la marca, culminando así el camino de Demma como director creativo de la maison

Balenciaga ha presentado su nueva colección de Alta Costura, la última a cargo de Demma antes de irse a Gucci. En esta entrega, la gran sorpresa sobre la pasarela ha sido Kim Kardashian, embajadora de la marca y fiel colaboradora.

En pleno encuentro de la moda, la estrella mediática desfiló con uno de los diseños de la línea: un vestido lencero ajustado combinado con un gran abrigo de plumas que caía sobre sus hombros, evocando al viejo Hollywood. La musa de Demma a lo largos de estos años, lució estilosa en todo momento y brillo también con joyas especiales: pendientes de nada más y nada menos que de Elizabeth Taylor creados por la firma de joyería Lorraine Schwartz.

Recordemos que Taylor fue conocida por su importante colección de joyas durante su época y la prestigiosa marca, fue la joyera de grandes celebridades como ella justamente en sus años de estrellato.

Aunque la marca prestó los pendientes específicamente para el desfile de Balenciaga, no sería raro pensar que Kardashian los compró. La fundadora de Skims es una gran coleccionista de joyas de Taylor. Se sabe que ha comprado varias de sus piezas.

Sobre la colección de Balenciaga, por medio de sus redes sociales, la marca publicó un importante número de looks con los que cuenta la colección. Dentro de los que destaca justamente el que llevó Kim durante la presentación. “Look 9 Balenciaga 9 con joyas de Lorraine Schwartz”.

¡Síguenos en Instagram! @velvet_magazine.