
Choupette es la nueva musa de Hublot
La heredera de afamado diseñador posa para la reciente campaña de la marca relojera
La gata más fashionista de la industria protagoniza la nueva campaña de Hublot. Sí, la famosa Choupette, la mascota de fallecido diseñador Karl Lagerfeld regresa al ojo público como una estrella junto a la prestigiosa marca de relojes. La celebridad felina es la imagen de la nueva campaña de la marca relojera suiza, ya que ha sido elegida como embajadora para festejar el aniversario #20 de la colección Big Bang.
Las fotos de este trabajo corrieron a cargo de Carlijn Jacobs. En las imágenes, la gata aparece sostenido por los brazos de un caballero con un traje negro, luciendo el nuevo guardatiempo modelo Big Bang 20th Anniversary Red Magic. Es notorio que, la toma de decisión en cuanto al vestuario, así como al anonimato del modelo, es un guiño a su relación con Lagerfeld.
En una de las fotos la gata mira fijamente a la cámara como toda una modelo profesional. A través de sus redes sociales Hublot dio a conocer la campaña. Además de las imágenes, hay un clip con un toque surrealista. Aparece Choupette como si fuera la cabeza del modelo, asomándose por el cuello de un abrigo y una bufanda, con la mirada fija en el nuevo reloj Hublot color rojo que lleva el modelo en la muñeca.
¡Síguenos en Instagram! @velvet_magazine.