Deseos y anhelos de Navidad y Año Nuevo: Ideario Velvet

¿Cuáles son los deseos de los famosos, de los expertos en moda y de algunas personalidades más de nuestro país? Reunimos en este compendio los anhelos de diversas personalidades con motivo a la Navidad y el Año Nuevo.

François Weffer: A nivel personal deseo paz y alegría. Que podamos disfrutar de las festividades de la temporada, visitar a nuestros seres queridos, estar con nuestros amigos que tal vez no vimos en todo el año, montar el arbolito y más. Pero también anhelo que haya tranquilidad, que todos estemos bien, que cesen las lluvias que tanto han lastimado a nuestro país. En resumidas cuentas, pido eso, que podamos reencontrarnos, que haya tranquilidad pero al mismo tiempo que hayan motivos para reír”. IG: @francoisweffer.

Foto: Guillermo Felizola.

Nabel Martins: “Para esta época mis deseos y anhelos son que la solidaridad, el respeto y amor entre los seres humanos se esparza y lidere nuestra conciencia y corazones. Más conciencia menos apariencia. Compartir con mis hermanos que viven fuera y con mis padres que tanto adoro, tener unas fiestas navideñas en familia, sentarnos a conversar y bromear, y bailar las canciones favoritas de mis papás, sería la mayor alegría que podría recibir en estas fechas tan especiales». IG: @nabelmartins.

Guillermo Felizola: “Desde siempre mis deseos y anhelos han estado más cercanos a mi crecimiento como ser humano, que con logros en la parte material. Este año en lo particular ha sido de constante evolución en este camino, espero que esta Navidad y en especial este Año Nuevo, se potencie ese estado de conciencia para seguir en constante evolución como creador. El mayor regalo que podemos recibir es la convicción de que la vida como Dios no las regaló, es perfecta. Cada día es un milagro y un regalo maravilloso”. IG: @guillefelizola. 

Juliette Ghamra: “Además de salud, deseo abundancia espiritual para mi familia y para mí. Quiero un entorno y una vida donde abunde el amor, los éxitos, las celebraciones, los encuentros y reencuentros. En esta y todas las Navidades no hay nada mejor que estar junto a la familia, tener cerquita a mi hermana, a mi sobrina y festejar junto a mi madre. Hoy más que nunca anhelo prosperidad para la región y para el país. Que seamos capaces de sobrellevar las crisis y los problemas que enfrentamos día a día”. IG: @julietteghamra @creacionesclarac.

María Gabriela de Faría: “Ver crecer a mi país gracias al trabajo individual de los venezolanos es mi mayor deseo. De igual manera, anhelo que cada vez seamos más emprendedores apostando e invirtiendo en Venezuela, que mi marca para el cuidado personal 100% natural, llamada Tierra, crezca. Que los clientes sean en su mayoría venezolanos porque eso significaría que estamos tomando decisiones diferentes, apoyando lo nuestro mientras cuidamos de nuestra salud y la del planeta. IG: @thefaria @tierrapormaria. 

Adriana Osorio Lugo: “Siempre soñé en formar un equipo de trabajo y desde que llegué a Venzuela he venido trabajando en crear nuestro emprendimiento sostenible enfocado en el área textil. A mi team día a día anhelo poder darle las herramientas necesarias para su desarrollo profesional y personal. Considero que mi principal deseo es convertirme en un buen líder y demostrar que en el mundo de los negocios, los grandes logros se consolidan gracias a las voluntades compartidas. IG: @thelabel.site @aosoriolugo. 

René Orellana: «Mis deseos son muchos, pero el más importante es que las familias puedan compartir las tradiciones que nos unen como venezolanos en estas fecha. Pana nosotros, poder reunirnos a hacer hallacas, cenar en Navidad, festejar entre amigos y plantear las metas del año próximo es fundamental. El final del año nos deja mucha reflexión de lo vivido, nostalgia y a la vez agradecimiento. Compartir sanamente es un privilegio muy grande que hemos aprendido a valorar después de este éxodo que ha hecho que millones de familias celebren desde la distancia». IG: @quiero1cafebar @rene_ore