¿Cómo sería una versión de Los Locos Addams bajo la dirección de Tim Burton?

Oscura, misteriosa, fantástica y llena de locura, así creemos sería una proyecto encabezado por este famoso director, quien estrenará una serie en 2021 de esta famosa familia en una adaptación actual y desde la mirada de Merlina Addams

Una película oscura y alocada como esta, necesita una mente detrás con las mismas características, la cual tiene nombre y apellido: Tim Burton. Sí, esa es la buena noticia para los fanáticos de esta película, y es que será el famoso productor, escritor y dibujante quien dirigirá una miniserie live-action basada en Los Locos Addams.

Por los momentos no hay mayores detalles sobre el proyecto. Sin embargo, sí se han revelado un par de detalles. La serie se ambientará en la actualidad y en la época de la cinta original. Además, la historia será contada desde la mirada de Merlina Addams, y cómo ve el mundo en pleno 2020.

Burton además de dirigir, fingirá como productor ejecutivo del programa. Pero no estará solo, ya que lo acompañarán los co-creadores Miles Millar y Alfred Gough, encargados hasta entonces del guión.

De acuerdo con los recientes estrenos y la transmisión de contenidos por plataformas de streaming, no está definido todavía si la miniserie será transmitida por Netflix. Información sobre el elenco, es descartado. Por ahora no se maneja información al respecto.

Sin embargo, recordemos que en su versión original, Merlina fue interpretada por Lisa Loring y en la serie animada Cindy Henderson prestó su voz al personaje. Posteriormente, Christina Ricci se metió en la piel de la hija de Homero y Morticia y la más reciente que obtuvo la misma responsabilidad fue Choe Moretz, en The Addams Family.

¿Fecha de estreno? 2021

POST A COMMENT