5 looks de rodaje: El Diablo Viste a la Moda 2

Tendencias, joyas, accesorios y más. Aquí algunos de los looks de la nueva entrega de la exitosa cinta de moda

Es un hecho. El Diablo Viste a la Moda está de vuelta. La segunda entrega de esta cinta está en pleno proceso de rodaje y las imágenes así lo constatan. Las actrices y protagonistas de la historia se han dejado ver por las calles de Nueva York encarnando a sus personajes y vestidas con los looks más estilosos. Sin embargo, no todo lo develado han sido piezas de indumentaria, sino también accesorios y elementos brillantes de joyería.

A continuación, echemos un vistazo las novedades.

1. En un primer look de oficina el personaje de Anne Hathaway (Andy Sachs) apareció con collares en capas. La artista combinó un collar de palanca de diamantes de Forme de Jemma Wynne en oro amarillo de 18 quilates con una gargantilla de cuentas Squash Blossom de Marlo Laz. Agregó también un tercer collar, elaborado en perlas. Lució un blazer gris de botonadura sencilla y pantalones de raya diplomático. Igualmente combinó con un top negro escotado. Respecto a los accesorios, decantó por gafas de sol de la marca Bvlgari, botines Golden Goose y un maletín de la firma Coach.

2. En una nueva aparición, la actriz decantó por la incorporación de calzado con estampado de serpiente. En una de las escenas de la película, el personaje que interpreta aparece con esta opción de calzado, combinado con accesorios como: un pañuelo al cuello y un bolso Nellcôte de la firma Valentino. Lució jeans y una chaqueta color marrón chocolate.

3. A la actriz Meryl Streep, quien interpreta a Miranda Priestley, también se le ha visto estilosa durante el rodaje de la película. En una de sus apariciones, impactó por la elección de su calzado. Llevó unos salones slingback de Jacquemus con detalle de lacito en color rojo.

4. Anne Hathaway ha apostado por el uso de calzado distinto en esta entrega. En una nueva salida, optó por uno zapatos mohawk de la marca Prada. El calzado con volúmenes tridimensionales cerró su total white look.

5. En uno de los looks más relajados e informales de Anne Hathaway, llevó una falda vaqueta de AGOLDE, una camiseta blanca sin mangas de Toteme y un mono de Re/Done x Ford con un bolso inédito Panthea de Valentino Garavani.

En Velvet seguiremos tras la pista de los siguientes looks.

¡Síguenos en Instagram! @velvet_magazine.